Este jueves, el Bronco llega a la Argentina

Este jueves, el Bronco llega a la Argentina

Ford transmitirá en streaming el debut del modelo, que se producirá en el stand de Cariló. Cuándo se pone a la venta y en qué versiones.

Este jueves 4 de febrero a las 18:30, por el canal de Facebook de la marca, Ford presentará el arribo del Bronco a la Argentina, Se trata de un modelo icónico del mercado norteamericano, pero que aquí llegó únicamente en unas pocas unidades.

El Bronco debutó en 1966 y dejó de venderse 30 años más tarde (ver historia), pero el año pasado regreso en dos versiones: una denominada Sport con chasis monocasco (ver más) y una Bronco a secas, con largueros y dos tipos de carrocería, con 2 y 4 puertas (ver más).

Lo mejor para los amantes del modelo es que ambas llevan tracción integral, pese a que la primera podría acomodarse entre los SUV light por su estética y tamaño (similar al de un Jeep Compass).

Creemos que en una primera etapa (la que se inicia este jueves) solo estará disponible esta última, que se fabrica en México y por eso no pagará aranceles, algo que permitirá competir con un precio agresivo.

Suponemos que la estrategia será posicionarla por encima de las actuales Territory y Kuga, pero ya veremos cuánto. Es que en Norteamérica, la Bronco Sport se comercializa con dos motorizaciones y aun no sabemos si Ford venderá una o las dos en la Argentina: 1.5 turbo de 181 CV y un 2.0 turbo de 245 CV.

Tampoco sabemos si el jueves estarán disponibles los precios, aunque es muy probable que recién se conozcan cuando llegue la preventa, que sería lanzada a comienzos de marzo.

En cualquier caso, el Bronco llega a la Argentina para hacer historia. Como el Mustang, es una marca en sí misma y sus productos no llevan en ninguna parte el óvalo de Ford, solo el nombre y el mítico caballo apoyado en sus patas delanteras.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.