Todos los Ford incorporarán servicios de Google en 2023

Todos los Ford incorporarán servicios de Google en 2023

La automotriz y la informática unieron fuerzas para equipar a los modelos de Ford y Lincoln con sistemas integrados de Google.

Ford y Google anunciaron una alianza estratégica para maximizar la experiencia del vehículo conectado. Gracias a este acuerdo, todos los modelos del óvalo y los de Lincoln vendrán equipados con Android e incorporarán aplicaciones y servicios integrados de Google.

Además, la automotriz designó a Google Cloud como su principal proveedor de servicios en la nube, aprovechando la experiencia del gigante tecnológico en el uso de datos y la inteligencia artificial.

Ambas compañías crearán “Team Upshift”, que buscará nuevas experiencias para los usuarios de Ford, que incluirá cambios en la compra de un vehículo y la creación de nuevas formas de propiedad basadas en datos, entre otras novedades.

La alianza también acelerará la modernización en el desarrollo de productos, fabricación y gestión de la cadena de suministro de Ford, tanto para la formación de empleados de plantas como para lograr un rendimiento mejorado del equipamiento de las fábricas.

Los sistemas de Google también servirán para que los clientes de Ford mejoren su experiencia a bordo, gracias a la realización de tareas por voz, la navegación por Google Maps (con información del tráfico) y el servicio Google Play para bajar aplicaciones de música, audiolibros y más.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.