Cuáles fueron los services más demandados en 2020

Cuáles fueron los services más demandados en 2020

Un relevamiento del sitio Autominuto muestra cómo variaron los distintos services una vez finalizada la etapa más dura del aislamiento.

Mientras que durante el primer semestre del año, en la etapa más dura de la cuarentena, el cambio de batería a domicilio fue el servicio más buscado, en la segunda parte de 2020 el cambio de aceite y filtro se posicionó como el recambio más requerido.

Así lo demuestra un relevamiento realizado por autominuto.com, la plataforma que conecta conductores y dueños de flotas con talleres mecánicos y otros comercios

Según el sitio, en la primera parte del año, luego del cambio de batería a domicilio, se ubicó la compra de batería en el local, dejando claro que el aislamiento fue letal para muchos de los vehículos que no se movilizaron. En el ranking luego quedaron el cambio de aceite y filtro, el cambio de pastillas de freno y la alineación y balanceo.

En la segunda mitad, con la reapertura de actividades, el cambio de aceite y filtro tomó la delantera, seguido del mantenimiento completo, la compra de lubricantes, el cambio de batería a domicilio y la compra de neumáticos.

Como Autominuto compara talleres y precios, la plataforma también detalló cómo impactaron algunos incrementos a lo largo del añoPor ejemplo, un cambio de aceite y filtro aumento el 59,4%, el de batería un 17,4% y de pastillas de freno un 87,8%, siempre tomando en cuenta el mismo local y tipo de vehículo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.