Hyundai lanza una promo que dura hasta el próximo mundial

Hyundai lanza una promo que dura hasta el próximo mundial

Para festejar la obtención del mundial, Hyundai lanzó una promo para quienes adquieran una Creta de la generación anterior. Hay dos premios para elegir.

Para celebrar la conquista de la Selección Argentina en el último mundial de fútbol, Hyundai lanzó una promo válida únicamente para la compra de la Creta de anterior generación con el equipamiento Style.

Hyundai es auspiciante de la Copa del Mundo desde 2002, cuando el mundial se desarrolló en su país natal, Corea del Sur (junto con Japón).

Quienes adquieran una de las 50 unidades que conforman la promoción, obtendrán el mantenimiento bonificado hasta la próxima Copa del Mundo (junio de 2026) con repuestos, mano de obra y lubricantes Shell Helix incluidos, o una consola Play Station 5 con el juego FIFA 23.

La Creta Style viene con el motor 1.6 de 123 CV y caja automática de seis marchas y ofrece de serie doble airbag, pantalla táctil de 7″ con cámara, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16″, barras de techo, control crucero, volante de doble regulación y butaca regulable en altura.

La nueva generación salió al mercado hace pocos meses (ver más) y llega con más equipamiento, aunque con un motor 1.5 de 115 CV. Ambas se producen en Brasil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.