Audi lanza el e-tron en la Argentina

Audi lanza el e-tron en la Argentina

El SUV eléctrico se presenta en las dos opciones de carrocería: normal y Sportback. El motor y el equipamiento es el mismo para ambos.

Audi presentó en la Argentina su primer modelo eléctrico, el e-tron. Hasta ahora, solo los Nissan Leaf y Porsche Taycan ofrecían una motorización similar en la Argentina (sin contar el utilitario Kangoo ZE de Renault).

El e-tron de un SUV de 4,90 metros de largo, casi lo mismo que mide un Q8. Como en otros modelos de la marca, llega con ambas versiones, diferencias por el remate de la cola, más deportivo en el Sportback.

La versión elegida para ambos es la Advance 55 Quattro, que ofrece 408 CV en modo Boost (360 CV normalmente) y una autonomía superior a los 400 km gracias a dos motores eléctricos que le brindan tracción integral (en situaciones que no lo demanda, funciona el trasero).

El equipamiento incluye ayudas a la conducción como control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril y de tráfico cruzado, estacionamiento asistido y suspensión adaptativa.

También se serie brinda seis airbags, llantas de 20″, faros matrix led, techo corredizo panorámico, tapizado de cuero y alcántara, climatizador de cuatro vías, acceso y arranque sin llave, tablero digital y pantalla táctil con cámara.

Entre los opcionales figuran espejos exteriores con cámara, asistencia de cerrado de puertas, head up display, visión nocturna y airbags laterales traseros.

La gama contempla ocho colores: dos tipos de azul, beige, blanco, gris, negro, plata y rojo. El precio es de 204.000 dólares para el e-tron y de 214.000 para el e-tron Sportback. La venta arrancará formalmente en febrero.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.