Toyota presentó el Corolla GR en Brasil. Llega en 2021

Toyota presentó el Corolla GR en Brasil. Llega en 2021

Ayer fue un adelanto, pero hoy se hizo realidad. No hay cambios en el motor (2.0 de 177 CV) pero sí hay un ajuste en las suspensiones.

Ayer mismo adelantamos gracias a unas fotos espía del sitio brasileño Motor1, que el Corolla GR regional no iba a tener la misma trompa de las versiones convencionales.

Pues bien, hoy mismo la marca reveló el modelo a la prensa brasileña, con la misma estética que suponíamos y que hasta ahora solo se comercializaba en Taiwan.

La versión se denomina GR-S (por Gazoo Racing Sport) y se diferencia por un nuevo paragolpes, con una entrada de aire y faros antiniebla distintos a los de los otros Corolla brasileños. También hay llantas oscurecidas, un sutil alerón posterior y espejos exteriores pintados de negro y logos alusivos.

Lo que no cambia es el motor, que se mantiene con el 2.0 de 177 CV asociado a la caja automática CVT con 10 marchas prefijadas. Sí hay cambios en la suspensión, con una recalibración del sistema gracias a la incorporación de nuevos amortiguadores.

El equipamiento corresponde al full, con el paquete de ayudas a la conducción Safety Sense y la gama de colores contempla los colores de Gazoo: blanco, rojo y negro, siempre con el techo pintado de esta última tonalidad. Como la Hilux, cada unidad estará numerada.

Su lanzamiento comercial será, en Brasil, en el primer trimestre de 2021, esperando que llegue a la Argentina a mediados del año próximo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.