Así será el futuro Renault Logan (que podría cambiar de nombre)

Así será el futuro Renault Logan (que podría cambiar de nombre)

La marca registró el diseño de la nueva generación del sedán compacto, pero con una nueva denominación que podría reemplazar a Logan.

La tercera generación del Logan ya debutó en Europa (ver más). Como siempre, lo hizo con la marca rumana Dacia, tal cual sucedió con las dos anteriores.

Se sabía que esta nueva versión, una vez que adoptara el logo de Renault para los mercados de Sudamérica y Rusia, tendría un diseño diferenciado, más allá del rombo.

Y los registros de patentes del nuevo sedán de Renault así lo confirman. El lateral es el mismo, pero en la trompa hay nuevas ópticas (más grandes y con la impronta de los últimos modelos de la marca) y parrilla.

Además, en la cola aparecen faros que ingresan en la tapa del baúl y una gran sorpresa: bajo el rombo no aparece el nombre Logan, sino el de Taliant.

Esta denominación ya fue registrada en la Argentina, lo que alienta la idea de creer que el nombre Logan dejará de estar presente en el sedán (a menos que convivan ambas generaciones).

Por dentro hay varios cambios: volante, salidas de aire y la consola que une la plancha con la selectora se ve diferente, aunque el panorama general es similar.

Lo que aun no trascendieron son imágenes del Sandero, ni tampoco si este modelo cambiará de nombre (algunos especulan con el “regreso” del Clio). El que no debería modificar su denominación es el Stepway.

Todo se sabrá seguramente con el correr del año que viene, ya que seguramente tengamos la nueva generación entre fines de 2021 y comienzos de 2022, aunque las fechas no están confirmadas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.