La Peugeot Landtrek llegará a la Argentina en 2022

La Peugeot Landtrek llegará a la Argentina en 2022

El modelo producido en China debutó en México y otros mercados de Sudamérica. A la Argentina llegará en una segunda etapa, en 2022

Peugeot lanzó la Landtrek, su pick up de una tonelada, para algunos mercados de Latinoamérica. A la Argentina, Brasil y Colombia llegará en una segunda etapa.

El modelo para México y otros mercados se produce en China, gracias a la acuerdo de Peugeot con Changan, que ya comercializa su propia versión, denominada Kaicene o Hunter (ver más).

A nuestra región lo hará proveniente de otra planta, que seguramente sea la de Nordex en Uruguay, donde el grupo ya ensambla los Citroën Jumpy y Peugeot Expert. El lanzamiento, que se dará en 2022, en un período no confirmado.

Además de la producción, la Landtrek para nuestro mercado tendrá otras diferencias. Mientras que la que debutó hoy lleva  un 1.9 turbodiesel de 150 CV o un 2.4 naftero de 210 CV, con opciones de tracción simple y doble, con reductora, la destinada a la Argentina y Brasil seguramente lleve otro turbodiesel, más potente.

Pese a que en otras regiones se ofrecerá con chasis cabina y cabina media, al mercado de Latinoamérica llegará únicamente la versión de doble cabina para competir, en la Argentina, con las S10, Ranger, Frontier, Alaskan, Hilux y Amarok.

La Landtrek tiene medidas similares a las de sus rivales del segmento, con 5,33 metros de largo y 1,92 de ancho. En el interior cuenta con una pantalla táctil de 10″ HD y disco duro de 10 GB, cámara 360°, mantenimiento de carril, seis airbags y control de estabilidad.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    25 noviembre, 2020, 10:19 am

    Festejan en Nissan, ya que dejaran de estar en el último lugar de la lista de ventas de pick up en Argentina

    RESPONDER