Nuevas imágenes de la pick up de Changan y Peugeot

Hasta ahora, nunca se había visto rodar al modelo que servirá de base para la primera pick up mediana de Peugeot. Detalles del interior.

Ya te hemos contado cómo es la pick up mediana que Changan y Peugeot han creado conjuntamente para vender en varios mercados del mundo.

Se trata de un proyecto de enorme importancia para la Argentina. No solo porque supone la primera pick up mediana de Peugeot, sino porque ya está confirmado que llegará a la región, probablemente en 2021.

Pero además, es probable que este modelo sea producido en la planta que Peugeot tiene en Palomar, aunque nada ha sido confirmado.

Según averiguamos, es muy probable que la pick up llegue antes a la Argentina importada por Car One con la marca Changan, directamente desde China.

Las nuevas imágenes muestran a la Kaicene F70 (tal la denominación que utilizará Changan) en pruebas de confiabilidad, pero también aparecieron en medios locales fotografías de interior, que dan cuenta del clásico estilo de Peugeot en muchos comandos.

El tablero, que no tendrá la dispocisión por encima del volante como viene ocurriendo en los últimos Peugeot, tendrá una zona central similar a la de los instrumentales 100 por ciento digitales de la marca francesa, pero al menos en la versión china, las agujas seguirán estando presentes para el velocímetro y el cuentavueltas.

La Kaicene mide 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,89 de alto, con una distancia entre ejes de 3,18 metros, cifras similares a las de las Hilux, Ranger y Amarok.

Se dice que el modelo chino llevará motorizaciones de Isuzu, pero Peugeot pondría sus propios propulsores (THP y HDi, según el mercado), en la variante francesa.

Con respecto al modelo chino, la Peugeot muestra cambios en los faros, la parrilla (con los dientes de sable led a cada costado) y poco más, al menos en las unidades que se filtraron a la prensa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.