El Renault Kwid brasileño no seguirá los pasos del indio

El Renault Kwid brasileño no seguirá los pasos del indio

El más chiquito de los Renault en la región estrenó un restyling el año pasado en India. Pero el que debute el año que viene acá será distinto.

Hace un año, Renault estrenó en India, el mercado donde debutó originalmente el modelo, un residseño (ver más) que ya llegó a Europa de la mano de un eléctrico de Dacia (ver más).

Como ya se había rumoreado, la versión brasileña no acompañará ese nuevo diseño en el que el principal cambio eran las nuevas ópticas que suman una una franja led por encima, a la altura de la parrilla.

En nuestra región, el Kwid se contentará con un rediseño en los paragolpes, tanto delantero como trasero, sin modificar el dibujo de las luces principales (sí cambia la distribución interna de ambos).

Todo esto fue confirmado por el registro de patentes brasileño, en imágenes que difundió el sitio local Autos Segredos. En ese mismo registro no aparecen diseños del interior como para saber si hay algún cambio.

Donde tampoco debería haber modificaciones es en la motorización, que mantendrá el 1.0 de 66 CV del actual acompañado de una caja manual de cinco marchas.

Se espera que el Kwid 2022 se estrene en Brasil en el segundo semestre del año que viene y, antes de que acabe el año, arribe a nuestro mercado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    21 noviembre, 2020, 11:52 am

    Al lado del rediseño indio, el de Brasil es horrible.

    RESPONDER