Así es el nuevo Honda Civic. ¿Lo veremos en la Argentina?

Así es el nuevo Honda Civic. ¿Lo veremos en la Argentina?

Por ahora es un prototipo que adelanta la onceava generación. Las dudas acera de su desembarco en la Argentina y en la región.

Como adelantáramos hace mes y medio (ver más), Honda presentó la nueva generación de su sedán mediano. Aunque la marca dice que es un prototipo, adelanta fielmente lo que veremos, en forma oficial, a comienzos del año que viene.

El diseño deja de lado algunas de las agresivas líneas del actual para posicionarse como un hermano menor del Accord, con un capot largo y bajo y una cola corta.

Como en la generación que se despide, atrás cuesta divisar un volumen diferenciado y no es extraño confundirlo con la versión de 5 puertas, que seguirá estando presente en la gama.

Durante el evento de revelación Honda no mostró el interior, pero sí lo hizo a través de dibujos que adelantan un diseño mucho más simple, con pocos comandos, una pantalla táctil elevada y un tablero enteramente digital.

El modelo aparecerá tanto en Japón como en Estados Unidos en nuestro otoño, pero surgen dudas acerca de su continuidad en la Argentina.

Si confirmaciones todavía, esta generación debería ser producida en Brasil durante 2021, pero eso no implica su llegada a la Argentina, donde la filial está concentrando su oferta en los SUV.

De hecho, el Civic actual (como te comentamos en el lanzamiento del Sentra, ver más) no figura en la lista de precios desde hace tiempo, debido a que la única versión disponible está afectada por los impuestos internos.

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    19 noviembre, 2020, 3:01 pm

    Lo mejor de este diseño, es el color que le pusieron.

    RESPONDER