Filtrada la nueva generación del Honda Civic

Filtrada la nueva generación del Honda Civic

La onceava edición del mediano de Honda fue descubierta en registros de patente de Estados Unidos. Cómo serán las siluetas hatch y sedán.

La nueva generación del Honda Civic, la décimo primera desde su estreno en 1972, ya fue registrada en los Estados Unidos. Si bien temprano aparecieron las imágenes del 5 puertas, ahora se agregaron las del sedán.

A primera vista, lo que se ve es una reducción del estilo recargado que venía ofreciendo Honda en sus modelos, repleto de aristas y cortes.

La nueva generación se acerca mucho más a lo visto en el Accord, pese a que las dimensiones siguen siendo similares a las del actual Civic. Con respecto a este, el nuevo adopta faros traseros horizontales en vez de los verticales.

Otros cambios se dan en el capot, algo más bajo, las luces delanteras más finas y un tercer volumen algo más diferenciado, ya que en el actual modelo la luneta y la tapa de baúl siguen un mismo ángulo.

Se espera que el nuevo Civic aparezca en el primer trimestre del año próximo en los mercados del hemisferio norte, dejando para el segundo semestre su llegada a Sudamérica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.