Todo listo para la llegada del Volkswagen Nivus

Todo listo para la llegada del Volkswagen Nivus

El modelo, que se presenta oficialmente el jueves, ya comenzó a ser exportado desde Brasil a la Argentina. Precios y versiones confirmadas.

Este jueves, Volkswagen lanzará oficialmente el Nivus, modelo que ya agotó una preventa de 500 autos que la marca presentó hace un mes (ver más).

Con precios que ya se elevaron desde esa preventa, el Nivus estará disponible inicialmente con tres versiones, las Comfortline y Higline que formaron parte de esa previa y la Hero, con equipamientos exclusivos, como ya ocurrió con el T-Cross.

A diferencia de los modelos con los que comparte plataforma (Polo, Virtus y T-Cross), el Nivus llevará en todas las versiones el combo del motor 1.0 turbo de 116 CV, caja automática de seis marchas y tracción delantera.

El Comfortline viene de serie con seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 10″ con cámara, tablero digital y sensor de estacionamiento.

La Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, llantas de 17″, tapizado de cuero ecológico, levas al volante, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático y apertura y arranque sin llave. La versión Hero agerga techo bitono, llantas e insignias oscurecidas y espejos en negro.

Los precios que ya difundió Volkswagen en su lista son de 1.804.650 pesos para el Comfortline y de 2.065.500 tanto para el Highline como para el Hero, que tienen el mismo valor por estar topeados antes del impuesto interno.

Los colores disponibles serán blanco, negro, plata, rojo y dos tipos de gris (uno exclusivo del Highline) y la garantía será de 3 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.