Volkswagen lanza la preventa del Nivus

Volkswagen lanza la preventa del Nivus

Llega en dos versiones, ambas con el motor 1.0 turbo de 116 CV. Hay varios beneficios para los que compren en la preventa. Los precios.

Este jueves, Volkswagen Argentina iniciará la preventa del Nivus, el SUV basado en la carrocería del Polo. La misma estará compuesta de 250 unidades de los Comfortline y Highline.

El primero tendrá un valor de 1.733.550 pesos y el segundo de 2.033.750 pesos. Pero además, quienes los obtengan en esta preventa obtendrán los tres primeros mantenimientos gratuitos, tres meses de seguro bonificado de La Caja y una financiación de hasta 500.000 pesos a 24 meses.

Ambas versiones llevan el motor 1.0 turbo TSI de 116 CV unido a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

El Nivus vendrá de serie con seis airbags y control de estabilidad, mientras que la Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y detector de fatiga, entre otros.

En confort, el Comfortline ofrecerá llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 10″ con cámara, tablero digital y sensor de estacionamiento. La Highline suma llantas de 17″, tapizado de cuero ecológico, levas al volante, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático y apertura y arranque sin llave.

Con el lanzamiento formal se sumará la versión Hero (al igual que sucedió con el T-Cross) que sumará al Highline techo bitono, llantas e insignias oscurecidas y espejos en negro.

Los colores disponibles serán blanco, negro, plata, rojo y dis tipos de gris (uno exclusivo del Highline) y la garantía será de 3 años o 100.000 km.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    21 octubre, 2020, 2:49 pm

    Más allá que es un Polo con esteroides, bien en el rubro seguridad.

    RESPONDER