Citroën lanza el C4 Cactus C-Series

Citroën lanza el C4 Cactus C-Series

Se trata de una edición limitada con el motor 1.6 de 115 CV, caja manual o automática y equipamiento basado en la versión Feel Pack.

Citroën lanzó en la Argentina la edición limitada C-Series del C4 Cactus que importa de Brasil. Son 250 unidades con la motorización 1.6 aspirada de 115 CV, tanto con caja manual de cinco marchas como la automática de seis.

En estética, el C-Series se distingue por decorados rojos en los espejos retrovisores, las molduras de los faros antiniebla y el zócalo tipo “airbumps” de las puertas delanteras y la adopción del emblema en las puertas delanteras y el portón posterior.

Además, las llantas de 17 pulgadas, el techo y las barras portaequipajes están pintados en negro, haciendo juego con la pintura blanca o gris disponible en esta versión.

El equipamiento, basado en la versión Feel Pack, entrega de serie seis airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 7″ con cámara, volante de doble regulación, control crucero, faros antiniebla delanteros, sensor de lluvia y luz.

El precio del C4 Cactus C-Series es de 1.780.900 pesos la manual y 1.882.900 la automática.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.