Cazan al Volkswagen Taos “base” en Brasil

Cazan al Volkswagen Taos “base” en Brasil

La gama del modelo argentino aun no fue confirmada, pero en Brasil ya descubrieron la versión Comfortline. Los cambios y cuándo llega.

En lo que todavía forma parte de la puesta a punto del modelo, el Volkswagen Taos que se produce en la Argentina fue descubierto circulando en Brasil.

La novedad es que la versión cuenta con un equipamiento menor al de la exhibida como avant premier mundial (ver más) para los mercados de Sudamérica (ver fotos de abajo).

Presumiblemente bajo la denominación Comfortline, esta Taos no lleva la tira led en la parrilla, las llantas oscurecidas, los faros full led, el techo y los espejos negros y la insignia cromada en el guardabarros delantero.

Una versión de acceso sería hoy la única manera que VW tendría (si es que no cambia la política impositiva) de ofrecer al mercado una versión por debajo del impuesto al lujo (ver más).

Aun sin confirmar, esta versión debería dejar para el full elementos como el control crucero adaptativo, la frenada autónoma de emergencia y el techo panorámico.

La motorización será la misma, un 1.4 turbo de 150 CV unido a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera, que serán comunes a toda la gama inicial.

El modelo será puesto a la venta en el otoño de 2021 para competir contra los Jeep Compass, Chevrolet Equinox y el futuro Toyota Corolla Cross, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.