La Renault Alaskan tendrá cinco años de garantía

La Renault Alaskan tendrá cinco años de garantía

Será el modelo del rombo con más garantía del mercado. Hablamos con Valentina Solari sobre la estrategia para la nueva pick up cordobesa.

Renault Argentina inició hoy a producción de la pick up Alaskan en Córdoba (ver más). Y tras ese anuncio, entrevistamos a la Directora Comercial de la marca, Valentina Solari.

Solarfi confirmó que una de las novedades será que la pick up del rombo tendrá una garantía de 5 años, un período que se ubica en sintonía con el resto del segmento (VW da seis, pero Ford y Toyota también dan cinco), pero que es mejor a cualquier otro modelo de la marca comercializado en el país.

La preventa se iniciará el 30 de octubre con varios beneficios, según comentó Valentina: “tendremos un precio y una oferta de financiación diferencial y beneficios de posventa específicos que durará hasta el 30 de noviembre. Luego será el lanzamiento comercial en toda la red”.

“La estrategia de ventas de Alaskan va a apuntar a los diferentes canales, al tradicional de ventas a través de los concesionarios, al de flotas que tiene una importancia relevante (con vehículos transformados homologados) y el Plan Rombo, con un plan que va a ser único en el segmento, completó Solari.

Solari confirmó que Alaskan tendrá “una amplia gama de versiones con diferentes niveles de equipamiento”, con el motor 2.3 monoturbo de 160 CV y el biturbo de 190 CV.

Además de los atributos propios del modelo, Renault confía mucho en su propia red para alcanzar buenos niveles de venta. Según enumeró Valentina, la marca tiene “200 puntos de servicio, una red experta en la atención rápida con Renault Minuto, 130 puntos de venta en todo el país, al firma Pro Plus para clientes profesionales y la cobertura geográfica más grande de toda la industria automotriz”.

De cara a atacar un cliente nuevo para la marca, Solari resaltó que “tendremos un gran abanico de acciones luego de la preventa. El año que viene vamos a estar realizando acciones como el ‘Bussines Week’, donde vamos a ir con una flota a cada concesionario, para llevarles ‘a domicilio’ a las empresas y polos industriales la Alaskan para que la prueben en un día de trabajo”.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    26 octubre, 2020, 7:17 am

    Solo por curiosidad, serán 150000kms cubiertos por garantía además de los 5 años?
    De todos modos a mi la garantía me caduca siempre por tiempo antes que por kms.

    Si se posicionan bien en precio le auguro muchísimas ventas.

    Mas allá de lo probado de la mecánica de la Frontier, la versión Renault me parece mas fachera.

    Además, el motor monoturbo es de los mas potentes de las versiones "chicas"

    RESPONDER
    • Autoweb@Sergio
      26 octubre, 2020, 9:49 am

      No tenemos ese dato aun, pero el primer service será a los 20.000 km, otro beneficio para el cliente.

      RESPONDER