Nissan lanza la nueva generación del Sentra en la Argentina

Nissan lanza la nueva generación del Sentra en la Argentina

Llego, como siempre, importado de México, con nuevo diseño, un motor más potente y un mejorado equipamiento de seguridad. Los precios.

Luego del lanzamiento del nuevo Versa (ver prueba) Nissan renueva otro sedán de su gama en la Argentina con la llegada de la nueva generación del Sentra, modelo que también importa de México.

Con un diseño totalmente renovado, el nuevo Sentra mantiene casi el mismo tamaño del anterior. Mide 4,64 metros de largo, 1,82 de ancho (6 cm más que antes), 1,46 de alto (4 menos) y 2,71 entre ejes (1 cm más). El baúl es de 466 litros (37 menos) y el tanque de 47 litros (5 menos).

Para las cuatro versiones disponibles, la motorización es la misma, un nuevo naftero 2.0 litros de 147 CV (antes un 1.8 de 131 CV) unido a una caja manual de seis marchas para la entrada de gama y una CVT, con levas al volante, para el resto. La tracción es delantera y la suspensión trasera ahora es independiente.

La gama arranca con la versión Advance ($1.890.000 la MT y $1.995.000 la CVT), que viene de serie con seis airbags, control de estabilidad y ayudas a la conducción como frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, mantenimiento de carril, luces altas adaptativas y las alertas de colisión frontal, punto ciego y tráfico cruzado.

El equipamiento de confort se completa con llantas de aleación de 16″, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

La SR (a $2.435.000), que viene con estética deportiva (spoiler y parrilla deportiva), suma llantas de 18″, butaca eléctrica de cuero calefaccionada, techo panorámico y cámara 360°.

En tanto, la Exclusive (a $2.450.000), ofrece llantas de 17″ y agrega al equipamiento del SR control crucero adaptativo y encendido remoto del motor.

La gama ofrece siete colores: azul, plata, negro, rojo, gris, naranja y blanco, pero estos últimos tres se pueden pedir con la combinación de techo negro. La garantía es de tres años o 100.000 km.

El Sentra es rival en la Argentina de los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Honda Civic, Kia Cerato, Peugeot 408, Toyota Corolla y Volkswagen Vento.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Cortázar
    20 octubre, 2020, 12:08 pm

    En el primer párrafo hay errores se ortografía y exceso de comas. Se los digo como una crítica constructiva. Saludos

    RESPONDER
    • Autoweb@Cortázar
      20 octubre, 2020, 4:01 pm

      Siempre son bienvenidas las críticas y más si vienen de la pluma de JC.

      RESPONDER
  • Adolfo
    20 octubre, 2020, 2:49 pm

    Muy lindo diseño. Va mejorando, mucho, Nissan.

    RESPONDER
  • tony
    21 octubre, 2020, 12:55 am

    inspirado en el latitude, y no es siquiera hibrido! renault sigue en el club de los autos antiguos

    RESPONDER