Lexus lanza el LC

Lexus lanza el LC

La coupé era el último modelo que faltaba de la anunciada gama de nueve opciones de la marca japonesa. Unica versión con motor V8.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, completó su line up en la Argentina con la llegada del LC. Este modelo se suma a la coupé RC, a las berlinas IS, ES, GS y LS y a los SUV UX, NX, y RX.

Mide 4,77 metros de largo, 1,92 de ancho, 1,35 de alto, 2,87 entre ejes y ofrece un baúl de 340 litros. En el interior hay capacidad para cuatro pasajeros.

Importado, de Japón, el LC llega en una única versión, denominada 500, con motor V8 5.0 de aspiración tradicional con 477 CV (salvo las coupés, los Lexus ofrecen siempre alguna opción híbrida en la Argentina).

La caja es automática de 10 marchas y la tracción a las ruedas posteriores, que tienen distinta medida a las delanteras: 245/40 adelante y 275/35 atrás, con llantas de 21″.

El equipamiento es muy amplio, aunque sin ayudas a la conducción. Ofrece 8 airbags, alerta de punto ciego y tráfico posterior, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, faros full led, sensor de estacionamiento, spoiler trasero activo, butaca eléctrica calefaccionada y ventilada, pantalla táctil de 10″ con cámara, climatizador bizona, volante de regulación eléctrica, control crucero, head up display, sensor de lluvia, tapizado de alcántara,

Con un precio de 249.900 dólares, el LC ofrece 11 colores exteriores y cuatro interiores y la garantía es de 5 años o 150.000 km.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    7 octubre, 2020, 4:13 pm

    Hermoso auto. Me parece que es la competencia del Serie 8 de BWV, ya que el Serie 6 no lo fabrican más.

    RESPONDER