Autominuto suma servicios para flotas

Autominuto suma servicios para flotas

La plataforma online suma un servicio para las flotas de entregas urbanas. Hay un período gratuito de 45 días para la gestión las unidades.

La plataforma Autominuto, destinada a resolver la búsqueda de talleres mecánicos y contratación de servicios y reparaciones, incorpora soluciones para la gestión de flotas de “ultima milla”, como se denomina al eslabón final de la cadena de reparto.

Esta modalidad creció muchísimo en estos tiempos de pandemia. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las ventas a través de canales e-commerce aumentaron 106 por ciento en lo que va del año, mientras que las ventas de comerciales livianos también vienen creciendo.

A través de Autominuto Flotas, los flotilleros pueden obtener alertas automatizadas para mantenimiento y presupuestos de talleres cercanos, desligando el seguimiento de las unidades en la plataforma online.

El usuario solo debe cargar las unidades, completar los datos de kilómetros recorridos hasta ese momento y el tipo de consumo (Urbano, Rural, Transporte de Pasajeros, Logística y Logística Urbana).

La plataforma se encargará e enviar un alerta de servicio junto con los presupuestos de los talleres que forman parte de la Red (integrada por lubricentros, gomerías, casas de batería y repuestos, lavaderos y car detailers). De esta forma, los flotilleros pueden consultar cualquier tipo de servicio al instante y convertir su costo fijo de mantenimiento en uno variable por la constante comparación de precios.

Además, pueden cargar los vencimientos de patente, registro de conducir, VTV, matafuegos y seguro para también recibir avisos cuando se acerque la fecha de vencimiento.

Cada flota que se sume a Autominuto tendrá un período de prueba gratuito por 45 días para comprobar el uso de la plataforma y el ahorro real de tiempo y dinero mediante la automatización de alertas y comparación de precios por todo tipo de servicio que necesitan las unidades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.