Llega Autominuto, una plataforma para resolver la posventa del auto

Llega Autominuto, una plataforma para resolver la posventa del auto

La plataforma está online desde fines del año pasado y ya lleva más de 5.000 comercios de posventa adheridos a su red. Como utilizarla.

Autominuto es una página destinada a todos los que buscan una manera fácil, rápida y transparente de realizar compras de autopartes y contratar servicios para su automóvil.

La plataforma, que está online desde diciembre de 2019 y cuenta con más de 5.000 comercios adheridos, reune a talleres mecánicos y comercios como lubricentros, centros de estética, lavaderos, gomerías y casas de repuestos, entre otros, además de gestiones de siniestros.

En la Argentina, el 90 por ciento de los adultos conectados a internet (más de 18 millones de personas), ya compraron online alguna vez, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, pero aun son pocas las que contratan servicios de posventa por esta vía.

Los clientes que visiten la plataforma (www.autominuto.com) puede solicitar un presupuesto de lo que están requiriendo y los comercios adheridos lo contactarán para que pueda elegir el más conveniente, ya sea por precio, reputación o proximidad. 

A su vez, los comercios también pueden adherirse en la página para dar de alta su actividad y formar parte de la comunidad en tan solo un minuto.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.