El Volkswagen Nivus se pasea por Palermo

El Volkswagen Nivus se pasea por Palermo

Poco antes de su lanzamiento, el nuevo producto de Volkswagen se pasea sin camuflaje por Buenos Aires. Equipamiento y motor confirmados.

Cuando falta casi nada para su lanzamiento, que se producirá en noviembre, el Volkswagen Nivus fue cazado (gracias a Lionel) en pleno barrio de Palermo donde, estimados, iba rumbo a la grabación de algún comercial.

El Nivus se ubicará justo por debajo del T-Cross en la oferta, pese a que ofrecerá un motor más moderno y, en la versión tope de gama, más equipamiento que el SUV compacto de la marca.

El nuevo VW se sube a la plataforma modular MQB, pero mientras el T-Cross utiliza la distancia entre ejes del Virtus, el Nivus lleva la del Polo, 9 cm más corta.

Sin embargo, por la caída de la luneta y el remate posterior, el Nivus es algo más largo que el T-Cross (mide 4,27 metros de largo contra 4,21) y también ofrece más capacidad de baúl, con 415 litros (373 en el T-Cross).

El motor confirmado para la Argentina será el tricilíndrico 1.0 TSI con 116 CV, siempre acompañado de caja automática y tracción simple.

Es una versión adaptada a nuestro mercado, ya que en Brasil ese motor, con Flex, brinda 128 CV. Seguramente, ese TSI luego llegue al T-Cross (y por qué no, al resto de la gama de compactos de la marca).

Una de las novedades será el nuevo sistema multimedia (ver más), además de la presencia de control crucero adaptativo y frenado autónomo. También llevará seis airbags y control de estabilidad.

El Nivus también estrena en la región el nuevo logo de la marca, con líneas simplificadas y que ya se ve en la renovada página de la marca en la Argentina.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    2 octubre, 2020, 3:19 pm

    El "Polo" anabólico, ja.

    RESPONDER