El Honda SUV E adelanta un nuevo todo terreno eléctrico

El Honda SUV E adelanta un nuevo todo terreno eléctrico

La gama E de Honda sumará pronto un nuevo integrante. Partirá de lo visto en este prototipo con mucho diseño pero, aun, poca información.

Para acompañar al E (ver más), Honda producirá en el futuro una versión eléctrica de un SUV inspirado en este prototipo expuesto en el Salón de Beijing.

En principio, el modelo de producción estaría destinado únicamente al mercado chino, sin que se mencione la posibilidad de arribar a otros países.

Recordemos que Honda está desarrollando una gama eléctrica para Estados Unidos junto a General Motors, tras el acuerdo al que llegaron hace un mes (ver más).

El SUV E tiene un diseño típico de un concept con elementos que no llegarán a la producción, como la carrocería coupé. Basta imaginarlo con cuatro puertas para descubrir mucho de su diseño definitivo. Tampoco tiene espejos (en el E han sido reemplazados por cámaras), manijas de puerta o limpiaparabrisas.

El frente se destaca por su falta de parrilla (aunque anuncia grandes entradas de aire inferiores para ser un eléctrico) y una trompa inclinada hacia abajo como los BMW de los ochenta.

Honda aun no mostró imágenes del interior ni reveló cuál es la motorización, salvo que es eléctrico, pero seguramente pronto tengamos más informaciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.