El eléctrico de Honda, a un paso de la producción

Honda sigue revelando detalles de su futuro modelo eléctrico. Al diseño y motorización definitiva, se agregan nuevas fotos dinámicas.

Aunque Honda asegura que este modelo sigue siendo un prototipo, el futuro eléctrico de la marca ya tiene todo listo para su comercialización, que se dará a principios de 2020 en los mercados del primer mundo.

El diseño retro del E es uno de los puntos fuertes del modelo. A los guiños a los pequeños Honda de comienzos de los 80, se suman innovaciones como los espejos con cámaras (laterales e interior) y manijas de puertas delanteras que se despliegan ante la presencia del conductor. Las manijas de las puertas traseras van elevadas como en la HR-V, por ejemplo.

El interior también conjuga pasado y presente, con detalles en símil madera y un instrumental/consola enteramente digital a lo ancho de la plancha de a bordo.

El motor será puramente eléctrico, con 150 CV y tracción a las ruedas posteriores. Se podrá recargar hasta un 80 por ciento en solo 30 minutos y la autonomía será superior a los 200 km.

Algunas particularidades son un reparto equitativo del peso en ambos ejes (con suspensiones independientes) y un radio de giro muy reducido.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.