El Audi Q5 tambien se hace Sportback

El Audi Q5 tambien se hace Sportback

Al igual que el Q3, el SUV estrena una carrocería con un diseño más deportivo. Va contra los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé. Llegaría en 2021.

Audi sigue extendiendo su gama Sportback. Ya presente en los A1, A3, A5, A7, Q3 (ver más) y e-tron, ahora se suma al Q5, para ofrecer una variante que compita contra los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé.

El tamaño del nuevo Q5 es prácticamente el mismo de la versión tradicional, pero el cambio se ve en la caída de la luneta. Como su hermano de gama, también se produce en México.

Por dentro no hay cambios. Recurre al tablero digital de 12″ y una pantalla táctil central de 10″. El equipamiento ofrece head up display, ayudas a la conducción, portón eléctrico.

En la gama europea habrá dos versiones nafteras, dos diesel y dos híbridas enchufables, además de una futura SQ5 Sportback. Es de esperar que a nuestro mercado llegue con una o ambas motorizaciones a nafta.

Eso podría darse en algún momento del año que viene, junto con el restyling del Q5 tradicional que ya se mostró en Europa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.