La Ford Maverick muestra su porte junto a la Ranger

La Ford Maverick muestra su porte junto a la Ranger

La futura pick up de Ford fue cazada junto a su hermana mayor, dejando en claro su tamaño. Nuevos detalles y cuándo podría llegar al país.

Hace tiempo te venimos contando novedades sobre la Ford Maverick, la pick que la marca del óvalo está desarrollando para meterse en un mercado virgen en Estados Unidos, pero que aquí conocemos bien por las Fiat Toro y Renault Oroch.

Ya sabemos que el modelo se producirá en México compartiendo varios componentes con el Bronco Sport (ver más) y que podría lanzarse en Norteamérica a comienzos de 2021.

Y pese a que su posicionamiento estaba claro, estas fotos espía dejan en claro su tamaño junto a la Ranger. En la misma jornada, los fotógrafos comprobaron que estas unidades tiene únicamente tracción delantera, pero es de esperar que al igual que el SUV, ofrezca una variante 4×4.

Del SUV, la pick up también tomaría los motores, un 1.5 turbo de 180 CV y 2.0 turbo de 254 CV (que al ser más potente que el de la Ranger le vemos poco futuro por aquí), acompañados por una caja automática de ocho marchas.

Justamente las fechas son toda una incógnita. Descartamos el hecho de que Ford la quiera ofrecer en nuestro mercado, ya que no pagará el arancel extrazona por su origen mexicano, pero esa intención aun no fue confirmada. De llegar, debería hacerlo recién a fines del año que viene o comienzos de 2022.

Sin embargo, Ford no es la única que está desarrollando un producto en este segmento. Hyundai tiene casi lista la Santa Cruz de producción, Chevrolet hará lo propio más adelante y Volkswagen tiene en pausa el proyecto de la Tarok, que tenía casi lista.

 

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    25 septiembre, 2020, 10:09 am

    Ojalá llegue a estas rutas

    RESPONDER
  • Fausto
    28 septiembre, 2020, 12:10 pm

    Se la ve interesante…por lo demás, que lindo le queda ese paragolpes delantero a la Ranger…tan difícil es hacerlo acá?

    RESPONDER