Nissan lanza el nuevo Versa en la Argentina

Nissan lanza el nuevo Versa en la Argentina

Manteniendo los precios de la preventa, el nuevo modelo mexicano sale a la venta en cinco versiones, todas con el motor 1.6 de 119 CV.

Tras la preventa, Nissan Argentina lanzó oficialmente la nueva generación del Versa, modelo que va a convivir con el anterior y que, tal como adelantamos, pasa a denominarse Versa V-Drive (ver más), algo que ya sucedió en otros mercados.

Además del salto generacional que se hace presente en el diseño, la calidad interior y el nivel de equipamiento, el Versa también cambia de origen. El nuevo se importa desde México, mientras el anterior lo seguirá haciendo de Brasil.

El nuevo Versa mide 4,50 metros de largo, 1,74 de ancho, 1,48 de alto y 2,62 entre ejes, mientras que el baúl tiene una capacidad de 482 litros. Con respecto al anterior es 3 cm más largo, 4 más ancho, 3 más bajo, 2 más largo entre ejes y con 63 litros más de espacio de carga.

El motor es el conocido 1.6 de otros modelos, que en este Versa acusa 119 CV. Puede unirse a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT.

Las cinco versiones arrancan con el Sense (1.300.000 pesos el MT y 1.382.700 el CVT). Viene con seis airbags, control de estabilidad, dirección elećtrica, acceso y arranque sin llave, control crucero, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, pack eléctrico, sensor de estacionamiento y llantas de 15″ con tazas.

El Advance (1.406.600 el MT y 1.464.500 el CVT) agrega llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 7″ con mirror link y cámara, tablero con zona digital configurable y faros antiniebla delanteros.

En tanto, el Exclusive (1.686.100 pesos, solo CVT) suma frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, de punto ciego y de tráfico cruzado, cámara 360°, llantas de aleación de 17″, tapizado de cuero, climatizador automático y encendido automático de luces.

La gama de colores tiene cinco opciones: blanco, plata, gris, azul y rojo y como rivales el Versa encuentra a los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Ford Ka+, Renault Logan, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    20 septiembre, 2020, 7:04 am

    El cambio es notorio. Este, ademas de espacioso y confiable, es mas seguro y especialmente es muy lindo auto…

    El tema es que al mantener las 2 líneas, este será mas caro….

    RESPONDER