El “viejo” Versa pasa a llamarse Nissan Versa V-Drive

El “viejo” Versa pasa a llamarse Nissan Versa V-Drive

El modelo producido en Brasil se seguirá ofreciendo en la Argentina sin variantes de motor y equipamiento, pero ahora bajo un nuevo nombre.

Al igual que sucedió en los otros mercados donde ambas generaciones conviven, el anterior Nissan Versa pasó a denominarse Versa V-Drive en la Argentina.

El posicionamiento queda bien claro ya que no habrá versiones que se solapen en precio. Tal cual sucedió con la preventa, el Versa V-Drive más caro es más económico que el nuevo Versa más accesible (ver más).

El motor continúa siendo el conocido 1.6 de 107 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro relaciones.

La gama, que hoy se compone de cinco opciones (tres equipamientos y dos cajas, entre 1.029.100 y 1.265.600 pesos), quedará en algunos meses compuesta de dos versiones: una denominada Drive (similar a la actual Sense) con caja manual y la Drive Plus (similar a la Advance) con caja automática.

El Versa V-Drive quedará así como la nueva opción de entrada de marca (recordemos que el March deja de producirse), teniendo como rivales a los Chevrolet Joy, Fiat Cronos 1.3, Ford Ka+, Renault Logan, Toyota Etios y Volkswagen Voyage.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.