Audi inicia la preventa del RS Q8 en la Argentina

Audi inicia la preventa del RS Q8 en la Argentina

La versión más deportiva del Q8 llega con un V8 de 600 CV, tracción integral, dirección en las cuatro ruedas y un precio súper exclusivo.

El Audi Q8 suma en la Argentina su variante más radical, la RS, que se distingue del normal por algunos elementos estéticos como el alerón trasero o las llantas de aleación de 23 pulgadas.

El RS Q8 mide 5,01 metros de largo, 2,00 de ancho, 1,69 de alto y 3,00 entre ejes. El baúl es de 605 litros y el tanque de 85 litros.

El motor también cambia. Pasa del 3.0 TFSI de 340 CV (también hay un diesel de 249 CV) a un V8 4.0 TFSI de 600 caballos, con el que logra acelerar de 0 a 100 km/H en 3,8 segundos.

Lo acompañan la caja automática de ocho marchas, la tracción integral permanente, la dirección en las cuatro ruedas, una suspensión adaptativa (con regulación de hasta 90 mm), la hibridización ligera con una batería de 48 voltios y una tecnología que le permite circular con solo cuatro cilindros para ahorrar combustible.

El equipamiento ofrece control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, alerta de peligro en la apertura de puertas, pantalla táctil de 10″ con cámara 360°, instrumental digital, alta calidad de sonido y luces matrix led con iluminación en curva gracias al posicionamiento satelital, .

También viene con techo corredizo panorámico, cargador inalámbrico de celulares, climatizador de cuatro vías, butacas calefaccionadas y ventiladas eléctricas con cuero, acceso y arranque sin llave y portón eléctrico sin manos.

La gama de colores ofrece ocho variantes: dos tipos de negro, dos de azul, rojo, naranja, plata y blanco. El precio de esta preventa es de 289.500 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.