Hyundai muestra el restyling del Kona

Hyundai muestra el restyling del Kona

El SUV compacto muestra cambios en el exterior, nuevos equipamientos, motores híbridos y una versión deportiva. Debería llegar en 2021.

A tres años de su lanzamiento en Europa, Hyundai presentó el rediseño del Kona, modelo que actualmente es el más económico de la marca en la Argentina.

Las novedades más importantes se ven en el frente, con nueva parrilla, faros principales (siempre por debajo de los led) y paragolpes, lo que le da una mirada más agresiva.

Atrás también hubo cambios en las luces inferiores y el paragolpes. La nueva versión N line es la primera que ofrece los pasarruedas en color carrocería (siempre estuvieron pintados de negro) y la única que mantiene el logo en la parrilla (en el resto va entre ésta y el capot).

Por dentro no hay variantes en el diseño, aunque el tablero pasó a ofrecer un sistema digital, mientras que la pantalla táctil elevó su tamaño a 10″.

Mientras que en la Argentina el Kona ofrece un 1.6 turbo de 177 CV, en Europa las mecánicas son 1.0 de 120, 1.6 de 198, 1.6 diesel de 136 y un híbrido de 140 CV. Pero la novedad es que tanto el 1.0 como el diesel llevan hibridización ligera, lo que pemitiría su ingreso en la Argentina reduciendo el arancel de 35 a 5 por ciento.

En la actualidad, el Kona argentino se vende con precios que van de los 35.500 a los 49.900 dólares, siempre ingresando en la primera escala del impuesto interno. Por este posicionamiento, el Kona tiene como rivales en la Argentina a los Audi Q2, DS 3 Crossback y Mini Countryman.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.