Nissan deja de producir el March en Brasil (actualizada)

Nissan deja de producir el March en Brasil (actualizada)

Lo confirmó la marca japonesa tras el adelanto de un periodista brasileño. Así, dejará de venderse en la Argentina tras casi una década.

Ayer te contábamos que el March que Nissan produce en su planta de Río de Janeiro podría dejar de ser fabricado el mes que viene, según una información filtrada por el periodista brasileño Andre Gessner.

Pues bien, horas más tarde, la filial brasileña confirmó la información y esta mañana la argentina aseguró que el modelo ya no será vendido una vez que finalice el stock.

Así, destierra la posibilidad de que el March volviera a llegar de México, donde aun se produce, como ocurrió de 2011 a 2016, cuando la planta de Resende comenzó a abastecer a nuestro mercado.

Cabe recordar que Nissan produce en otros mercados una nueva generación del March, que apareció también a fines de 2016, pero que no ha llegado a la región.

Al parecer, el futuro reemplazante del March no será esta nueva generación ni tampoco un nuevo hatch tradicional, sino que estará basado en el pequeño SUV planeado inicialmente para India con el nombre Magnite (ver más), que fue revelado el mes pasado.

Ese modelo debería llegar a la región en 2022. Lo que no se sabía hasta ahora es que Nissan se quedaría sin su modelo de entrada mucho antes del arribo del Magnite.

Pese a la llegada del nuevo Versa producido en México (ver más), el actual producido en Brasil (que debería pasar a llamarse V-Drive) continuará siendo producido y podría, de esta manera, quedar como el vehículo más económico de la marca.

Este es el Magnite, el modelo que debería reemplazar al March en la región.

Así es la nueva generación del March (Micra en otos mercados). No estará disponible por estas tierras.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.