Nissan Magnite: el concept que adelanta el mini Kicks

Nissan Magnite: el concept que adelanta el mini Kicks

Tiene menos de cuatro metros de largo y será producido en India y lanzado en ese mercado a comienzos de 2021. Renault tendrá un clon.

La moda de los mini SUV creados en India con menos de cuatro metros de largo para beneficiarse de las exenciones impositivas de ese país sigue sumando jugadores.

Ahora es el turno del Nissan Magnite, que por ahora fue mostrado en una versión conceptual que seguramente difiera muy poco del modelo de producción que será comercializado a inicios de 2021.

El Magnite nació como un proyecto de Datsun, pero ahora el grupo ha decidido ponerle el renovado logo de Nissan estrenado en el Ariya (ver más). Es por eso que el modelo no cuenta con la clásica parrilla en forma de V y guarda bastantes similitudes con los diseños de Datsun.

Utiliza la plataforma CMF+A que también llevan el Renault Kwid y el futuro SUV de la marca del rombo con menos de cuatro metros de largo, que será revelado en poco tiempo.

El interior no fue mostrado, aunque sí se difundió que el Magnite llevará una pantalla táctil de 8 pulgadas con visualización de la cámara 360.

Las motorizaciones, tampoco reveladas, podrían ser las mismas del Renault Triber (otro modelo creado en India, ver más): un 1.0 de 72 CV y un 1.0 turbo de 100 CV.

Se sabe que el Magnite será exportado a varios mercados emergentes, pero aun es pronto para confirmar si podrá estar llegando a la Argentina y, menos, si tiene alguna chance de radicarse en Brasil.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Luis barrios
    17 julio, 2020, 6:04 am

    Deceo estar al tanto cuando se comercialice en argentina y donde. Cuales son lss diferencias con el ultimo suv kit 2019. Tengo uno.

    RESPONDER