Nissan Versa: precio y equipamientos de las cinco versiones

Nissan Versa: precio y equipamientos de las cinco versiones

Te traemos el detalle del precio y el equipamiento de todas las versiones del nuevo Versa, con seis airbags de serie y más seguridad en el full.

Nissan Argentina presentó hace unos días preventa del nuevo Versa, el modelo importado de México que se posicionará por encima del actual Versa brasileño, que todo indica dentro de poco comenzará a denominarse V-Drive, algo que ya ocurrió en otros mercados.

El nuevo Versa mide 4,50 metros de largo, 1,74 de ancho, 1,48 de alto y 2,62 entre ejes, mientras que el baúl tiene una capacidad de 482 litros. Con respecto al anterior es 3 cm más largo, 4 más ancho, 3 más bajo, 2 más largo entre ejes y con 63 litros más de baúl.

El motor es el conocido 1.6 de otros modelos, que en este Versa acusa 119 CV. Puede unirse a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT.

Las cinco versiones arrancan con el Sense (1.300.000 pesos el MT y 1.382.700 el CVT). Viene con seis airbags, control de estabilidad, dirección elećtrica, acceso y arranque sin llave, control crucero, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, pack eléctrico, sensor de estacionamiento y llantas de 15″ con tazas.

El Advance (1.406.600 el MT y 1.464.500 el CVT) agrega llantas de aleación de 16″, pantalla táctil de 7″ con mirror link y cámara, tablero con zona digital configurable y faros antiniebla delanteros.

En tanto, el Exclusive (1.686.100 pesos solo CVT) suma frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, de punto ciego y de tráfico cruzado, cámara 360°, llantas de aleación de 17″, tapizado de cuero, climatizador automático y encendido automático de luces.

La gama de colores tiene cinco opciones: blanco, plata, gris, azul y rojo y como rivales el Versa encuentra a los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Ford Ka+, Renault Logan, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus (ver más).

3 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

3 Comentarios

  • Marcos A
    24 agosto, 2020, 6:43 pm

    no llevan el naranja metalizado que Nissan usa como color "bandera"?? (todos los nissan lo llevan aca)

    RESPONDER
  • Zedaida Reyes
    16 enero, 2021, 9:54 pm

    Espero pront su respuesta

    RESPONDER