Fiat deja de vender el Doblo

Fiat deja de vender el Doblo

Con la llegada de la Strada, Fiat dejó de ofrecer el utilitario que llegaba de Turquía y se ubicaba entre Fiorino y Ducato. Breve historia.

Fiat Argentina dejó de vender el Dobló Cargo, el furgón que importaba de Turquía desde fines de 2012. En ese momento, el modelo llegaba con la versión utilitaria junto a otra familiar, con capacidad para siete pasajeros.

Ambas llevaban el motor 1.4 de 95 CV que continuó impulsando al modelo hasta sus últimos días. El Doblo fue parte de la gama de importados, junto con el 500L por ejemplo, que la marca dejó de vender con las reestricciones a los importados de 2014.

Sin embargo, a mediados de 2016, el Doblo regresó al mercado argentino con el último restyling, pero únicamente con la versión utilitaria.

Si bien las nuevas reestricciones puede pesar en la decisión, el verdadero motivo de la discontinuación del modelo turco es la llegada de la nueva Strada (ver más).

La que llegó aquí es la segunda generación del modelo. La primera, que aun se vende en Brasil, nunca llegó a nuestro mercado (ver más).

Ahora, con la fusión en marcha (ver más) lo más probable es que el nuevo Doblo se suba a la plataforma y diseño de los últimos Partner/Berlingo (ver más).

Así era el Doblo de pasajeros cuando llegó en 2012.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.