Toyota muestra el rediseño del Yaris hatch en Asia

Toyota muestra el rediseño del Yaris hatch en Asia

Tras el sedán, ahora es el hatch el que muestra la nueva trompa. Además, suma equipamiento de seguridad. El año que viene en la Argentina.

Hace un mes, Toyota presentó en Filipinas el rediseño del Vios, nombre que tiene el Yaris sedán en varios mercados. Ahora es el turno de la gama completa en Tailandia.

Así, podemos ver cómo quedó la silueta hatch del Yaris, que adopta el mismo frontal del Vios, con nuevos paragolpes, una entrada de aire inferior modificada y un renovado diseño del plástico que contiene a los faros antiniebla. Las ópticas principales no variaron en su formato, pero tienen una nueva distribución interna.

Otra novedad es la adopción de ayudas a la conducción, con frenado autónomo de emergencia y control crucero adaptativo, elementos que ya forman parte de la gama regional del Corolla, por ejemplo.

Habrá que ver si la versión brasileña, que seguramente adopte los cambios estéticos en 2021 suma estos dispositivos, hasta ahora reservados al nuevo Peugeot 208 en el segmento (ver más).

Donde no se esperan novedades en las versiones producidas en Brasil, es en el motor, que mantendrán el 1.5 de 107 CV asociado a una caja manual o una CVT.

El Yaris es rival en la Argentina de los Chevrolet Onix, Fiat Argo y Cronos, Ford Ka, Kia Rio, Renault Sandero y Logan, Volkswagen Polo y Virtus y los nuevos Peugeot 208 y Nissan Versa.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply