Audi lanza el renovado Q7

Audi lanza el renovado Q7

El SUV de siete plazas de la marca de los anillos renueva estética y equipamiento. Viene con motor diesel o naftero y tracción integral Quattro.

A cuatro años de su lanzamiento en la Argentina, el Q7 de segunda generación renueva su estética y equipamiento, ofreciendo dos motorizaciones en la gama.

Los cambios se ven en la trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, luces posteriores y el interior, que renovó profundamente su consola central y la que va entre los asientos.

El Q7, que ofrece espacio para siete pasajeros, mide 5,06 metros de largo, 1,97 de ancho, 1,74 de alto y 3,00 entre ejes, siendo rival de los BMW X5, Range Rover, Mercedes GLE, Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg y Volvo XC90.

Las dos motorizaciones disponibles son un turbodiesel V6 de 249 CV y un naftero V6 de 340 CV, esta última del tipo híbrido ligero, lo que le otorga beneficios fiscales. La caja es siempre una automática Tiptronic de 8 velocidades y la tracción,  permanente a las cuatro ruedas.

Hay dos niveles de equipamiento, Offroad, solo presente en el naftero y el S line, que está disponible con ambos motores. De serie hay muchas novedades, tanto en confort como en seguridad, como la suspensión adaptativa que regula la dureza y la altura según las condiciones del camino o por medio del Audi select drive.

También de serie se ofrece un paquete de ayudas a la conducción compuesto de control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de choque trasero, de tráfico cruzado (delantero y trasero), de punto ciego y de apertura de puertas ante vehículos cercanos.

También se ofrece instrumental digital, pantalla táctil de 10″ con cámara 360°, mientras que el S line suma 19 parlantes con calidad Bose y faros matrix led, con regulación automática de las luces altas y luz de cruce en las esquinas por posicionamiento satelital.

Los precios de las tres versiones de a gama son de 149.500 dólares para el 55 TFSI Offroad, de 158.500 para el 45 TDI S line y de 161.500 para el 55 TFSI S line.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.