Volkswagen lanza los Polo y Virtus GTS

Volkswagen lanza los Polo y Virtus GTS

La versión deportiva llega con motor 1.4 turbo de 150 CV, caja Tiptronic de seis marchas y un sutil diseño deportivo. Equipamiento y precio.

Volkswagen lanza en la Argentina las versiones deportivas de los Polo y Virtus producidos en Brasil. Se denominan GTS y vienen con el motor 1.4 turbo de 150 CV que ya conocemos de Golf, Vento y Tiguan.

Ambos vienenc conuna caja Tiptronic de 6 marchas con levas al volante y tracción delantera. Estéticamente, se distinguen por los faros full led, el filete rojo que recorre toda la carrocería, la nueva parrilla con el logo GTS, las llantas de 18 pulgadas, el alerón posterior y la doble salida de escape.

Por dentro, hay tapizado de techo en negro, asientos deportivos con apoyacabezas integrado con tapizado de tela y cuero, volante con el monograma GTS y decoración en rojo en varios elementos.

El equipamiento parte de la versión Highline, con cuatro airbags, control de estabilidad, instrumental digital, pantalla táctil con cámara, climatizador automático,acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento, lluvia y luz y control crucero.

El Polo GTS vale 1.930.000 pesos y el Virtus GTS 1.941.000. La garantía es de 3 años o 100.000 km y la gama de colores comprende seis tonos: azul, blanco, gris, plata, negro y rojo. El Polo es rival del Sandero R.S. y los será del 208 GT Line (ver más), en tanto el Virtus es un solitario deportivo entre los sedanes compactos.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • gonzalo
    7 agosto, 2020, 3:19 pm

    Muy caro. Dps lloran que no venden!

    RESPONDER
  • julio
    7 agosto, 2020, 3:53 pm

    Hermoso el Polo ,,es un auto que voy a seguir atentamente y no me parece caro despues del precio que tiraron por el 208 jajajaj

    RESPONDER
  • Pepe
    8 agosto, 2020, 11:02 pm

    2 palos esto…. Pensar que antes venían los modelos gti con mas de 200cv, el rs de renault… Ahora nos ponen un auto con un motorcito turbo mediocre y unas liñitas rojas a 2 millones… Salvo algún pendejo que se lo regalen los padres, nadie con 2 dedos de frente compraría este auto

    RESPONDER