Nissan volvió a producir en Córdoba

Nissan volvió a producir en Córdoba

La planta de Santa Isabel, que ya había comenzado a producir automóviles de Renault, suma la pick up de Nissan tras el parate por la pandemia.

El ala de la planta cordobesa de Santa Isabel donde se produce la Nissan Frontier retomó la producción tras el parate por el Coronavirus.

Allí la marca japonesa está produciendo la pick up para el mercado argentino y el de Brasil (se espera sumar más mercados este año), mientras que Renault ajusta los detalles para comenzar a fabricar, a fin de este año, la Alaskan, el clon que se venderá bajo su marca.

Para el regreso, Nissan aplicó la certificación Limpio y Seguro, el cual también se extiende a los concesionarios. Los empleados tienen disponible un sitio web que les permite realizar un autodiagnóstico antes de salir de su casa.

En caso de presentar las condiciones adecuadas, los colaboradores aplican las recomendaciones provistas bajo este protocolo para salir de sus hogares y llegar a sus puestos de trabajo.

La presencia en oficinas y en las fábricas se organizará en turnos para evitar aglomeraciones de personas y asegurar la distancia social.

Por otro lado, las buenas prácticas como el home office y el uso de múltiples plataformas virtuales son iniciativas que continuarán vigentes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.