Volvo confirma la llegada del XC40 híbrido a la Argentina

Volvo confirma la llegada del XC40 híbrido a la Argentina

El modelo llegará presumiblemente este año, aunque la fecha precisa no fue confirmada. Utiliza un motor híbrido nafta-eléctrico de 262 CV.

Volvo confirmó lo que ya había anticipado, la llegada de la gama electrificada a la Argentina. El debut será con el XC40 híbrido enchufable, que presumiblemente llegará a fin de año.

La marca no aseguró fechas en la conferencia regional que brindó hoy. Solo confirmó que en la Argentina será “un poco más adelante” que en mercados como Uruguay, donde será lanzado el mes que viene.

La versión elegida será la R-Design, con el máximo nivel de equipamiento. La motorización es una híbrida que une un naftero 1.5 de tres cilindros con 180 CV y un eléctrico de 82 CV, que juntos erogan 262 caballos.

La caja es una automática de siete marchas de doble embrague y la tracción delantera. El XC40 hybrid plug-in ofrece hasta 47 km de autonomía en modo puramente eléctrico.

El equipamiento ofrecerá elementos ya vistos en el modelo, como ayudas la conducción compuestas de control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, alerta de trafico cruzado y luces altas automáticas.

El de confort ofrece instrumental digital, pantalla táctil de 9 pulgadas, techo panorámico corredizo, portón eléctrico de apertura sin manos y acceso sin llave.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.