Porsche difunde los precios del Taycan en la Argentina

Porsche difunde los precios del Taycan en la Argentina

El modelo aun se encuentra en proceso de homologación, pero ya tiene valores y tres versiones confirmadas para el mercado argentino.

El Porsche Taycan, el modelo eléctrico de la marca alemana, ya tiene precios para la Argentina. La página lo aclara bien: los valores son a confirmar tras la homologación.

Por su parte, las especificaciones son para el mercado europeo, pero seguramente sean aplicables al mercado nacional. El Taycan mide 4,96 metros de largo, 2,00 de ancho, 1,38 de alto y 2,90 entre ejes.

Al carecer de un motor de combustión, al baúl de 407 litros (366 para las versiones Turbo) se suman otros 84 litros bajo el capot.

El Taycan para la Argentina tendrá tres versiones, todas con tracción integral y caja automática. Las diferencias están en la potencia disponible y la autonomía que ofrecen.

El 4S ofrece 530 CV y una autonomía de 303 km promedio, el Turbo 680 CV y 348 km y el Turbo S 761 CV y 330 km. Los precios serán de 379.000, 469.000 y 559.000 dólares, respectivamente.

El equipamiento, siempre a confirmar y con muchos opcionales disponibles, consta de seis airbags, control de estabilidad, mantenimiento de carril, frenado autónomo, acceso y arranque sin llave, estacionamiento asistido, llantas de 19″, freno eléctrico, faros led, climatizador bizona, butaca eléctrica, instrumental digital, pantalla táctil de 11″ y portón eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.