Cazan en Brasil al Jeep Compass de siete plazas

Cazan en Brasil al Jeep Compass de siete plazas

Será producido a partir del año que viene en la planta de Pernambuco. Compartirá piezas con el Compass, pero tendrá un nuevo nombre.

FCA viene trabajando en Brasil en tres SUV, dos con la marca Fiat y una con la de Jeep. Uno será el derivado del Argo (ver más) que competirá con el Nivus (ver más), mientras que los otros dos se ubicarán como alternativa al Compass (ver prueba).

Para diferenciarse, el de Jeep tendrá una configuración de siete plazas. El portal brasileño Autos Segredos lo cazó rodando totalmente camuflado, aunque por el tamaño deja claro su intención de ofrecer tres filas de asientos.

El sitio asegura dos cosas: una que a nivel diseño, el nuevo modelo será un Compass alargado, manteniendo buena parte de lo ya visto en el SUV pernambucano. La segunda es que llevará un nombre propio.

La motorización elegida será exclusivamente 2.0 turbodiesel, con algo más de potencia que la ofrecida en los actuales modelos del grupo, con 170 CV. La caja será automática de nueve marchas y la tracción siempre integral.

Se espera que el modelo comience a ser producido en Brasil el año que viene, lo que alienta una llegada a la Argentina a fin de ese año o comienzos de 2022.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.