El nuevo Renault Duster llegará en 2021

El nuevo Renault Duster llegará en 2021

Lo que antes de la pandemia era seguro para este año se pasó para el que viene, aun sin fecha cierta. Además, novedades para la Oroch.

El Coronavirus, que produjo el cierre temporal de varias fábricas, viene retrasando varios lanzamientos que ya estaban estaban programados. Ahora es el turno del Renault Duster, que llegará recién en 2021, en una fecha que no fue confirmada, según le confiaron fuentes de la empresa francesa a AutoWeb.

El modelo del rombo se suma a los retrasos en los Chevrolet Tracker (ver más), Fiat Strada (ver más), Peugeot 208 (ver más) y Volkswagen Tarek (que llegará recién en mayo de 2021, ver más).

El Duster llegará a la Argentina, como el actual, importado de la planta de Envigado, en Colombia, una fábrica que aun no comenzó a producirlo. El modelo debutó en el continente en Brasil, donde ya es producido en versiones con el motor 1.6 y tracción simple.

Sin embargo, en la Argentina, además de esa configuración, ofrecerá la 1.3 turbo que ya utiliza Mercedes y también la opción de tracción integral. Ese motor también se sumará a la gama del Captur, una vez que llegue el rediseño, previsto para algún momento de 2021.

La próxima novedad del rombo, dentro de los próximos dos meses, será la incorporación del motor 1.6 de origen Nissan en el Duster Oroch. El propulsor ya reemplazó al viejo K4M en los Kangoo, Sandero, Logan, Stepway y solo sobrevive en la actual generación del Duster.

Pese a que en varios modelos se ofrece con caja automática (Sandero, Stepway, Logan y Captur), no estará disponible en la pick up.

10 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

10 Comments

  • Alejandro
    1 junio, 2020, 3:41 pm

    me interesa duster automatica cuando esta en argetina GCa

    RESPONDER
  • Sergio
    6 julio, 2020, 8:27 pm

    alguna fecha tentativa… de llegada a Argentina

    RESPONDER
    • Autoweb@Sergio
      6 julio, 2020, 9:47 pm

      No hay, solo confirmaron que no será este año como estaba previsto. Todo depende de la “normalización” post pandemia.

      RESPONDER
  • EDA Lorena
    11 julio, 2020, 11:27 am

    Estoy averiguando precios y formas de pago para ver mis posibilidades pensando en el cambio de vehículo.

    RESPONDER
  • Sergio
    7 septiembre, 2020, 12:23 pm

    Está buena. Los sutiles cambios mejoran mucho. Ademas, corrige problemas de seguridad y ofrece nuevas motorizaciones. Tengo mucha expectativa por la 1.3, mas que nada en cuanto a potencia y consumos, ya que los motores actuales son ambos gastadores.

    Una buena prueba de choque y un precio contenido cerraría un circulo excelente.

    RESPONDER
  • Cristian Oscar Peral
    13 diciembre, 2020, 3:43 pm

    Hola cuando llega la DUSTER 2021 "Automatic" enviar avisos en mi correo: [email protected] / lugar de concesionaria San Nicolás Provincia de Buenos Aires – Buenos Aires / Argentina saludos atte……………………………….

    RESPONDER