Mercedes lanza el nuevo GLE

Mercedes lanza el nuevo GLE

La segunda generación del todo terreno de MB llega en una única versión con la novedad de aumentar su capacidad hasta siete asientos.

Mercedes-Benz Argentina inicia la comercialización de la nueva generación del GLE (el antes conocido como ML), que lo hace sin la opción coupé que también está disponible en otros mercados.

La gran novedad es que ahora, a diferencia del anterior, ofrece una capacidad de siete pasajeros, gracias a una tercera fila de asientos.

El nuevo GLE mide 4,92 metros de largo, 1,95 de ancho, 1,77 de alto y 3,00 entre ejes. El baúl, con cinco asientos, es de 630 litros. Un dato interesante es que bajó el Cx, ahora de 0,29. El interior repite el esquema de doble pantalla visto en los últimos lanzamientos de la marca.

La única versión disponible es la 450 4Matic AMG-Line, que viene con el motor 3.0 6 cilindros de 367 CV (con hibridización ligera) unido a una caja automática de nueve marchas y la tracción integral permanente. Las primeras unidades llevarán la suspensión adaptativa E-Active Body Control, con un costo de 6.000 dólares.

El equipamiento incluye nueve airbags, ESP y un paquete de asistentes compuesto de control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y control activo de ángulo ciego.

Completan llantas de 20″, butaca con masajeador, techo corredizo panorámico, tapizado de cuero, cargador inalámbrico de celulares, butacas eléctricas delanteras y traseras, climatizador de cuatro vías, sensor de lluvia, portón eléctrico, acceso y arranque sin llave, instrumental digital y pantalla táctil de 12″ con cámara 360°.

El nuevo GLE está disponible en ocho colores: dos tipos de negro, blanco, dos tipos de plata, azul, verde y gris. El valor es de 171.000 dólares y la garantía de dos años sin límite de km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.