Ford reanuda hoy la producción en Pacheco

Ford reanuda hoy la producción en Pacheco

Como Volkswagen y Toyota, la del óvalo reinicia hoy la producción de la pick up Ranger con estrictas medidas de salud y seguridad.

Ford Argentina reanudará hoy su producción en Planta Pacheco, donde fabrica la Ranger, al igual que los centros de distribución de repuestos y accesorios de la marca.

Como en otras plantas del mundo, Ford dispuso medidas de seguridad y cuidado, implementando medidas de evaluación de salud, proporcionando equipos de protección personal y realizando modificaciones para mantener el distanciamiento social recomendado.

El proceso de regreso al trabajo será gradual para que los empleados se adapten a los nuevos protocolos de salud y seguridad, y que la cadena de provisión reanude su ritmo también de forma gradual.

En esta fase de reanudación, Planta Pacheco operará en un turno para limitar la interacción entre los empleados y permitir una limpieza adicional constante. Por su parte, todos los empleados que pueden hacer su trabajo de forma remota continuarán haciéndolo.

Para guiar al personal con los nuevos protocolos de salud y seguridad, Ford creó un Manual de Regreso al Trabajo destinado a proteger a su fuerza de trabajo, utilizando las mejores prácticas y el aporte de expertos de todo el mundo.

Algunos de los protocolos de seguridad incluyen auto certificaciones diarias de salud de los empleados y visitantes, escaneos de temperatura sin contacto al llegar a las instalaciones de la empresa, uso de tapa bocas para todos los que ingresan y lentes de seguridad con protectores cuando los trabajos no permitan el distanciamiento social.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.