Así podría quedar la futura Volkswagen Amarok

Así podría quedar la futura Volkswagen Amarok

Tras el teaser oficial, un sitio ruso recreó cómo podría quedar la nueva generación que va a fabricar Ford gracias al acuerdo entre marcas.

Hace tan solo unos días, Volkswagen mostró oficialmente el primer boceto de la nueva generación de Amarok, de la cual confirmó algo que también se sabía: Ford será la encargada de desarrollarla y producirla gracias al acuerdo que ambas alcanzaron en 2019.

Pero como suele suceder, el resultado final no tendrá toda la espectacularidad que anticipan este tipo de teasers. Por ejemplo, no debería tener las ruedas más anchas que la carrocería y de ese enorme tamaño.

Con un baño de realidad, el sitio ruso Kolesa, que suele tener muy buenos adelantos de este tipo, imagino la nueva generación de la Amarok, que debería aparecer en el mercado en 2022.

¿Demasiado parecida a la actual? Si te fijás bien, no hay tantos elementos que la distingan una vez hecho el “descuento” que el teaser merece. La línea de cintura es muy similar y no deberíamos esperar un largo total mucho mayor al actual.

Los cambios se ven en toda la trompa, con el nuevo logo de VW, faros, parrilla, paragolpes y capot. También hay cambios en el pliegue de la carrocería sobre las puertas.

El diseñador ruso se quedó corto en el diseño de las llantas, que son las mismas de la actual pick up, pero dio rienda suelta a la imaginación en la zona trasera, ya que en el teaser nada puede verse de este sector.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.