ID.4: el VW eléctrico que llegará a la Argentina

ID.4: el VW eléctrico que llegará a la Argentina

El SUV será el primer modelo de la nueva familia eléctrica de VW en llegar a nuestro mercado, aunque recién lo haría a fines de 2021.

Tras la aparición del ID.3 (ver más), Volkswagen muestra el diseño casi definitivo del ID.4, el SUV de su nueva gama eléctrica. Y aunque no está confirmado, según adelantaron directivos de la marca, será el primero en llegar a nuestro mercado (ver más).

El modelo, que debutará en Europa este año y debería llegar recién a fines de 2021 a nuestra región, inicialmente se ofrecerá con tracción posterior para más tarde sumar una 4×4.

Por supuesto, la propulsión será totalmente eléctrica con varios rangos de autonomía como ya sucede en el ID.3. Con el compacto, comparte la plataforma MEB para modelos con este tipo de propulsor.

Al no ser una presentación formal (lo denuncia la pintura del prototipo), Volkswagen no ha anunciado potencias o alcance de las baterías, aunque las líneas debajo de la extraña pintura sí son las definitivas.

Lo que no se ha mostrado son imágenes del interior donde, como en el ID.3, habrá pocos comandos físicos, reemplazados por pantallas táctiles. Se espera que el ID.4 ofrezca dos filas de asientos con capacidad para cinco pasajeros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.