Citroën deja de vender la gama Spacetourer y Peugeot el Traveller

Citroën deja de vender la gama Spacetourer y Peugeot el Traveller

Los cuatro modelos del grupo PSA (C4, Grand C4, Spacetourer y Traveller) salieron de catálogo en la Argentina. Todos venían de Francia.

Afectados por los impuestos internos y las bajas ventas, Citroën dio de baja definitivamente a su gama francesa Spacetourer, que estaba compuesta de los ex Picasso y la versión de pasajeros de la Jumpy. Por su parte, el gemelo de Peugeot, el Traveller, también salió de catálogo.

La segunda generación de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso llegó al país a inicios de 2014, pero en 2018 modificaron su nombre por el de Spactourer debido al fin del contrato con la familia del pintor español.

Por su parte, los Citroën Spactourer y Peugeot Traveller arribaron al país a fines de 2017, con lo cual apenas estuvieron a la venta por poca más de dos años, sumándose a esta lista de modelos con poca vida que confeccionamos en 2018 (ver más).

En la gama “europea” de ambas marcas sobreviven los españoles C-Elysée y 301 (el de Peugeot, al menos, en fin de vida) y los franceses 3008 y 5008. Sin embargo, Citroën se quedó sin modelos de su país de origen, al menos hasta la llegada del C5 Aircross (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.