Jeep mostró la Gladiator que llegará a fin de año

Jeep mostró la Gladiator que llegará a fin de año

Como frutilla del postre de un gran despliegue en la costa argentina, FCA mostró la pick up basada en el Wrangler. Aun resta definir versiones.

FCA desplegó una completísima movida este año en la costa argentina. La marca presentó el nuevo Wrangler, RAM prometió una gama más extensa para 2021 (ver más) y Fiat anticipó varias novedades (ver más).

Pero a dos jornadas en las que no faltaron las charlas motivacionales y cabalgatas, se olía algo en el ambiente. No fue fácil, pero Jeep logró tener lista una unidad de su último y más grande lanzamiento mundial para mostrarla a la prensa Argentina. Es la misma que está haciendo pruebas de “regionalización” en Sudamérica.

Esta Gladiator Rubicon que apareció en el parador Jeep de Pinamar no será necesariamente la que se venda en nuestro mercado. Aun resta definir qué versiones, equipamientos y motores estarán disponibles, pero seguramente repita el V6 3.8 Pentastar de 285 CV.

La Gladiator debería llegar en algún momento del segundo semestre, más cerca de fin de año, a un precio que no fue revelado. Podría ser más económico que el Wrangler, ya que no pagará impuestos internos, pero el posicionamiento no fue definido.

De esta manera, el nombre Gladiator regresará al mercado argentino luego de su discontinuación en 1967. La pick up producida en Córdoba siguió con vida hasta 1977, pero bajo las denominaciones T-80 y T-1000.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    16 enero, 2020, 10:18 am

    Me encanta es pickup. Saludos

    RESPONDER