El Ford Territory se mostrará al público en la costa

El Ford Territory se mostrará al público en la costa

El SUV mediano proveniente de China estará junto a otras novedades de la marca en los stand de Pinamar y Cariló hasta el 1 de marzo.

Como es habitual, Ford desplegará en la costa argentina una intensa actividad en la que, por supuesto, contará con la presencia de las últimas novedades de la marca, pero también las prometidas para 2020.

Entre ellos se cuenta a los SUV Kuga híbrido (que llegará importado de Estados Unidos) y Territory (que lo hará de China). Ninguno tiene confirmada la motorización con la que llegará al mercado argentino.

Ambas llegarán para competir en el segmento mediano (se prevé que la Kuga se posicione a un precio superior) ante los Chevrolet Equinox, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Subaru Forester, Toyota Rav-4 y Volkswagen Tiguan.

Ford tendrá un stand en Cariló y otro en Pinamar con, además de los modelos mencionados, las nuevas Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor, Mondeo híbrido y EcoSport.

Habrá test drive, la Ford Accademy (para conocer más acerca de los productos), Ford Pass (para conocer los beneficios de la app), Taller móvil (para servicio técnico), travesías y clínicas off road y actividades de realidad virtual.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    21 diciembre, 2019, 9:50 am

    No me termina de cerrar el diseño de la Territory, no parece un Ford. Saludos.

    RESPONDER