Así será la nueva Fiat Strada (cabina simple)

Así será la nueva Fiat Strada (cabina simple)

El modelo llegará en el primer trimestre de 2020 al mercado brasileño. También habrá una versión con cabina doble y cuatro puertas.

Después de 20 años de servicio, la Fiat Strada por fin tendrá una nueva generación. En Brasil es común que los portales cacen unidades camufladas, pero ahora es Autos Segredos, a través de Joao Kleber Amarak, el que se anima a proyectar cómo quedará el diseño de la cabina simple (el de la doble lo publicamos acá).

Como puede verse, toda la parte frontal y de las puertas de la nueva Strada deriva del Mobi, más allá de algunas modificaciones. Como en la cabina extendida de la actual generación, la nueva llevará un pequeño vidrio trasero.

Del Mobi, la Strada adoptará buena parte del interior, con volante, selector de cambios e instrumental incluidos. Algunos elementos serán tomados del Argo, como los espejos retrovisores.

En la cola aparecen faros similares a los de la Toro y un portón tradicional, con apertura descendente como es clásico en las pick ups. La salvedad viene por el portón de hojas laterales que estrenó en su momento la Toro.

La nueva Strada tendrá versiones de cabina simple y doble (esta vez con cuatro puertas tradicionales y no las tres de la actual) y llevará el motor 1.4 Fire de 85 CV para la primera y el 1.3 FireFly de 99 CV en la segunda, con opciones de caja CVT.

En Brasil se espera que debute en el primer trimestre, pero su llegada a la Argentina es todavía un misterio. Debería estar lista para la segunda mitad del año, aunque todo depende del stock de la primera generación.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • ADRIAN
    27 noviembre, 2019, 3:14 pm

    Que "caras de malos" que tienen los diseños de los autos, y este no es la excepción. Opinión subjetiva por supuesto.

    RESPONDER
  • GUIDO REMIGIO
    18 enero, 2021, 10:33 pm

    Información del costo

    RESPONDER